¿Cómo hago para olvidarlo?


Han pasado algunos días y empiezas a extrañarlo; te mueres por enviarle un mensaje de Whatsapp por cualquier pretexto, tu corazón brinca de emoción cuando empieza a sonar tu cell porque crees que es él; pero no, es otra persona por otro tema.

Empiezas a recordar el pasado, por supuesto lo "lindo" de ese pasado, y estás pensando por enésima vez que lo mejor es regresar... STOP... antes de que salgas corriendo a llamarlo o peor aún a buscarlo; revisemos algo.

La física estableció que todo es energía, como tal no podemos destruirla, es decir que los pensamientos son energía y estás muy lejos de la realidad si piensas que se van a evaporar. ¿Entonces que haces en estos momentos? la energía se puede transformar y eso es lo hay que enfocarse.

El universo no deja espacios vacíos, siempre buscará formas de ocupar ese espacio; por lo que al terminar una relación se genera un espacio que si no es bien gestionada, tu subconsciente buscará llenarlo con algo conocido, y tu EX cumple ese requisito.

Si vuelves corriendo a buscar a tu ex, de quien ya estabas totalmente resuelta soltar esa relación porque te robaba tu paz, te sentías intranquila, empequeñecida, temerosa... en otras palabras no eras tú, es muy probable que sigas viviendo en el mismo tipo de relación al regresar.

Por comodidad, nuestro cerebro te presenta la opción que ya conoce para permacener en la zona de confort, pero si analizamos energéticamente, seguirás vibrando en la misma sintonía y eso atraerá situaciones que resuenan en el mismo nivel energético.

Entonces ¿Qué podemos hacer? primero soltar la idea de regresar, en segundo lugar es hora de hacer algo diferente para "llenar ese vacío" que te dejó esa relación. Al mismo tiempo elevas tu energía y cambias tu vibración.

Lee un libro, remodela una habitación, arregla tu closet (haz una limpiez), estudia un videocurso o ese tema que siempre quisiste estudiar, etc... tantas cosas que puedes hacer y que mueve la energía para que no esté estancada, fluyendo a la construcción de un futuro más acorde con lo que quieres lograr.

Post Data: No leas "novelas o películas románticas" que eso te llevará a reforzar esas emociones y continuarás vibrando con esa energía del pasado... y adivina que sucede, atraerás más situaciones parecidas al pasado porque tu nivel vibratorio está muy denso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Por qué amo a alguien que me quita mi paz?

¿Cómo ser una mujer integrada?