¿Qué es integridad radical?


Cuando una mujer sale de una relación que te robaba tu paz, usualmente decide que es hora de cambiar de patrones con las relaciones.

A raíz de mi última experiencia en relaciones de pareja, caí en cuenta que el patrón que creía superado en el 2015, se estaba activando. Ahora con mucho más recursos y con todo el aprendizaje realizado en temas de crecimiento personal, puse en práctica mi rol de observadora y pude identificar cada paso en el proceso de conquista y enamoramiento que conlleva lo que los psicólogos denominan abuso narcisista.

En base a todo lo que estaba ocurriendo en mi vida, sabiendo que algo no estaba bien en esa relación me puse a investigar y a estudiar todo el proceso considerando mis bases de Coach Ontológica y Coach de Cambios de Hábitos. Y te puedo decir que he salido con un muy bajito daño emocional que más bien ha sido el impulso para crear este modelo de restauración de amor propio.

Exactamente eso es "Integridad Total" es un modelo de restauración de amor propio a través de cinco pilares:
  1. Yo: Trabajo en la autoestima para lograr diseñar una vida desde la autenticidad.
  2. Otros: Fortalecer la mentalidad y gestionar adecuadamente las relaciones para lograr tranquilidad.
  3. Dios: Acercarse a la espiritualidad, a través de conceptos de empoderamiento y sanación energética para lograr claridad.
  4. Dinero: Gestionar la abundancia en nuestras vidas, a través de confiar en nuestras capacidades y ponerlas al servicio de la comunidad para lograr prosperidad
  5. Salud: Cambiar hábitos de vida para lograr tener en nuestro día a día la suficiente vitalidad.
Este ha sido el proceso que he implementado al salir de esta relación que no funcionaba para nada, despertar mis cualidades, poner en práctica mis aprendizajes y diseñar una estrategia que me permitió salir a flote enseguida.

Cómo te dije al inicio de este post, a finales del 2019, apareció a quien ahora considero un "maestro" porque me mostró que nunca es tarde para reiniciar lo que amo, me despertó a través de una pesadilla de relación amorosa desde el abuso, desde la resonancia energética muy baja.

Recuerda siempre que solo eres responsable de tu vida y si tienes hijos pequeños también de la vida de ellos desde un rol de guía. No es tu deber arreglar a nadie, ni a tu ex, ni a tu familia, a nadie que creas que "por tu amor" ellos van a cambiar; este tema lo trabajamos profundamente en el segundo pilar de Integración Total.

Tienes alguna consulta que te pueda responder por un post SIN DECIR TU NOMBRE, escríbeme tu caso a través del formulario de este blog. Te garantizo uso reservado de la información.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Por qué amo a alguien que me quita mi paz?

¿Cómo ser una mujer integrada?

¿Cómo hago para olvidarlo?