¿Por qué si mi ex apareció en mi vida no es para mi?


En el 2008 lei por primera vez SINCRODESTINO de Deepak Chopra y me pareció interesante pero no lo comprendí realmente, han pasado muchos años ahora mi nivel de aprendizaje espiritual es otro... y la verdad es que me he quedado absorta por la cantidad de información que relaciono y considero que todo el tiempo estamos en comunicación con Dios... solo que nosotros no sabemos o no le hacemos caso.

En estos días tenía el nombre de una persona en mi cabeza, un "ex" y a este señor en algun momento lo etiqueté como un vampiro emocional; de acuerdo a los psicólogos tiene rasgos narcisista, pero la etiqueta de vampiro yo se la puse en ese momento de enojo por la relación, de enojo conmigo misma por permitir tantas situaciones.

Al día de hoy esa etiqueta ya no existe, porque desde que trabajo en sesiones de coaching me di cuenta que es un maestro de vida. Hace algunos años, desperté con el nombre de ese "ex-acuario" pero no entendía porque sentía el afán de conectarme con él, por supueto que me resistí a buscarlo pero limpiando unos cajones encontré una hoja de vida de él. Entonces mi personalidad investigadora tomó el control, porque quedaba la duda de porqué el universo insistía tanto con ese nombre.

Entonces comencé hacer unas simples averiguaciones y la sorpresa me llevé, en teoría porque solo fu la confirmación de muchas verdades que yo sospechaba; si bien es cierto que ya no hubo dolor, diré que mi ego gritaba "venganza" porque de repente se unieron "y si hubiera" terminado antes, o si me hubiera dado cuenta y muchos otros hubiera. Entonces estuve una hora trabajando con mi ego para soltar esos pensamientos de "justicia" para seguir y evolucionar.

Gracias a Dios centré mi energía en temas para mi crecimiento espiritual, y el tema de la justicia por mi cuenta fue sacado de mi sistema porque los maestros son personas que llegan a nuestra vida a mostrarnos una lección para evolucionar, en este caso un EX no es para quedarse de por vida porque su misión es que despiertes del sueño del abuso.

Ahora que veo en retrospectiva, he tomado decisiones de Vida, haciendo caso a las señales divinas porque a través de esta energía superior puedo reconectar con mi paz interior.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Por qué amo a alguien que me quita mi paz?

¿Cómo ser una mujer integrada?

¿Cómo hago para olvidarlo?